• Preguntas Frecuentes +-

    ¿ Son productos orgánicos?

     

    Nuestros productos no son orgánicos.

    ¿En qué fecha y hora recibo mi pedido?

     

    Antes de pagar, tienes la oportunidad seleccionar la fecha y horario de entrega de tu pedido.
    Lunes a viernes de 10 a 13 hs – 15 a 18 hs – 18 a 20 hs y Sábados de 10.30 a 12.30hs – 12.30 a 14 hs.

    Recuerde siempre que los pedidos se realizan con un día de anticipación. Por ejemplo, realiza una compra el día lunes, el pedido llegara el día siguiente o el que usted decida, a la hora que le sea más cómoda.
    En el caso que no vayas a estar, podemos dejar tu pedido en la portería o con alguien que vaya a estar en la dirección del domicilio.

    ¿Huerta Fresca llega hasta donde vivo?

     

    Actualmente, nuestro servicio a domicilio es de lunes a sábado y cubre los partidos de Avellaneda, Quilmes y Berazategui

    ¿Debo hacer un pedido mínimo?

     

    ¡Podemos entregarte la cantidad de productos que quieras y necesites! Puedes comprar desde un producto, hasta los que necesites. A partir tu la compra de $ 400, te lo llevamos al domicilio gratis, en caso de no ser así el costo por el servicio de entrega es de 70 pesos.

    ¿Qué hago si no me gusta algo de mi pedido?

     

    Queremos que estés satisfecho con tu pedido. En caso que no lo estés, por favor contáctanos por teléfono o correo electrónico, y juntos encontraremos una solución.

    ¿Qué es Always Fresh?

     

    Huerta Fresca garantiza la calidad y sabor en todos sus productos obteniéndolos directo de origen. Nuestro mecanismo Always Fresh permite al cliente comunicar su inconveniente con un producto y se le bonificará con la entrega de un nuevo producto. El mecanismo caduca luego de los 3 días desde que se recibió el pedido.