Quienes Somos

 


MISIÓN
Brindarle directamente a cada hogar, una amplia variedad de frutas y verduras de estación, seleccionadas una a una por nosotros. De esta forma nos aseguramos su frescura, calidad que es fundamental para una sana alimentación.

La historia familiar comienza con mi abuelo, un niño español, que llegó con su familia en 1920 y se afincaron en Bragado, un pueblo ubicado a 200 km de Capital Federal. Con los ahorros juntados en su juventud se compraron una quinta de 4 hectáreas y comenzaron el cultivo intensivo de frutilla, qué comercializaba en el mercado de abasto en los años 50.

Para fines de la década del 70, la quinta fue un centro de producción de frutas y verduras modelo, con un cultivo intensivo de más de 40 variedades que abastecían gran parte del consumo del pueblo.

Hoy nuestra empresa aprovechando el conocimiento transmitido por mi abuelo y mi padre conecta a pequeños productores y mayoristas para comercializar, a través de una plataforma digital los productos de primera calidad a un precio muy competitivo para llevarlo directamente a su mesa. 

Huerta Fresca
Huerta Fresca