CLAVE DE INGRESO.

 

El Usuario, al registrarse, deberá elegir una contraseña para facilitar el acceso personalizado y seguro. La contraseña podrá ser objeto de modificación las veces que sea necesario para el usuario de acuerdo al procedimiento establecido a tal fin. La confidencialidad de la contraseña es responsabilidad del usuario, quien se obliga a no divulgarla y será el único responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta en virtud de ser de conocimiento exclusivo por parte de él.


VERACIDAD Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS.

 

El usuario al registrarse presta declaración jurada respecto a la veracidad de los datos ingresados, quien será responsable por cualquier dato erróneo o perteneciente a otras personas, y de los daños y perjuicios pudiere ocasionar, sin ningún tipo de limitación. Por su parte se compromete a mantenerlos debidamente actualizados, pudiendo HUERTA FRESCA corroborar y confirmar los datos recibidos a través de información obrante en entidades públicas y/o privadas. En caso de ser necesario, HUERTA FRESCA podrá exigir al usuario los datos adicionales que considere pertinente.


FACULTADES RESERVADAS.

 

HUERTA FRESCA se reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar o eliminar cualquier registro por parte del usuario, o restringir, suspender o terminar su acceso a todo o parte del sitio y/o el servicio en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad.


NORMA APLICABLE.

 

El usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la compra efectuada en el sitio, ésta constituirá una operación de compraventa, aplicándose todas las normas legales correspondientes a este tipo de contrato y a los contratos de consumo, más precisamente a la modalidad especial de contrato a distancia contenido en el Capítulo 3, del título III, del Código Civil y Comercial de la Nación Argentina.


MEDIOS DE PAGO.

 

El usuario podrá optar por abonar la compra mediante el pago en efectivo al momento de la entrega del producto o a través de sistema Mercado Pago con tarjetas de crédito o débito, sujetándose y debiendo aceptar los términos y condiciones establecidos en la página web www.mercadopago.com.ar, eximiendo de toda responsabilidad a HUERTA FRESCA por cualquier daño o inconveniente de todo índole que pueda surgir por ese medio de pago elegido.


STOCK.

 

El consumidor declara conocer y aceptar que en virtud de la dinámica del sitio y de la simultaneidad que permite internet, varios usuarios pueden estar efectuando operaciones a la vez; por lo cual, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, pueden existir otro tipo de situaciones que impliquen la imposibilidad de concretar la venta, como en los casos de no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación de empresa o medio de pago contratado a tal efecto. Las razones referidas son meramente enunciativas y pueden existir otras de acuerdo a la naturaleza de este tipo de contratación. En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico. En caso contrario, es decir de confirmarse la compra, el usuario recibirá un correo electrónico informando los detalles de la operación.


CONTACTO.

 

El usuario podrá comunicarse con nosotros a través de nuestra casilla de correo info@huerta-fresca.com.ar, nuestra línea telefónica 1522506019 o mediante el formulario de contacto que se encuentra en la página web.


PROMOCIONES.

 

En el caso de que se realicen promociones de Productos, los términos y condiciones de cada acción promocional serán comunicados en el sitio y tendrán validez dentro del plazo que sea estipulado, mencionando fecha de inicio y finalización, sujetos a disponibilidad de stock y sin obligación de compra.


ENTREGA DE PRODUCTOS.

 

La zona de envío es exclusiva para la ciudad de Avellaneda, Quilmes y Berazategui, provincia de Buenos Aires. No se realizarán entregas fuera del radio mencionado. Los horarios de envíos serán los siguientes: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00hs. – Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00hs. – Lunes a Viernes de 18:00 a 20:00 hs. y Sábados de 10:30 a 12:30 hs - Sábados de 12:30 a 14:00 hs. El costo del servicio de entrega a domicilio será de $70 a cargo del comprador. A partir de compras mayores a $400 el costo de envío será bonificado. Al concretar la operación, el usuario se está obligando a revisar la mercadería al momento de recibirla en el domicilio que éste consigne. La firma del remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la ley aplicable.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

 

“ALWAYS FRESH”, es un mecanismo por el cual el usuario puede comunicar si ha recibido algún producto en malas condiciones. A través del sitio podrá enviarnos su reclamo y, luego de realizar las verificaciones correspondientes, HUERTA FRESCA bonificará con la entrega de un nuevo producto. El mecanismo caduca luego de los 3 días desde que se recibió el pedido.


FACULTAD DE REVOCACIÓN.

 

El usuario tiene el derecho irrenunciable de revocar la aceptación de la compra efectuada dentro de los diez días computados a partir de la celebración del contrato. La revocación debe ser notificada a HUERTA FRESCA por escrito o por medios electrónicos o similares a los cuales efectuó la compra, o mediante la devolución de la cosa dentro del plazo mencionado.


VALIDEZ DE NOTIFICACIONES.

 

El Usuario, HUERTA FRESCA y/o el sitio www.huerta-fresca.com.ar otorgan plena validez a las notificaciones que se envíen y/o reciban a través del sitio y/o por correo electrónico en la dirección comunicada por el Usuario, quien manifiesta que ha tomado conocimiento de la totalidad de los términos y condiciones del presente contrato, pudiendo solicitar y obtener copia firmada por HUERTA FRESCA.


RENUNCIAS.

 

Usted acepta expresamente que el uso del sitio es bajo su propio riesgo y responsabilidad. El contenido del sitio se proporciona “tal cual” como se encuentra al momento de su acceso y sin garantías de ningún tipo, ya sea de carácter expreso o implícito.


FUNCIONALIDAD DEL SITIO.

 

No garantizamos que las funciones disponibles en los contenidos serán libres de errores, ni tampoco que el sitio o cualquier sitio vinculado al mismo, serán libres de virus u otro efecto nocivo; tampoco garantizamos que nuestro sitio será accesible en todo momento, ni tampoco que los defectos serán corregidos.


CONTENIDO DEL SITIO.

 

Los documentos, gráficos y otros contenidos disponibles en nuestro sitio pueden contener imprecisiones técnicas, errores tipográficos o de otra índole; la utilización de los mismos es bajo su propio riesgo y diligencia.


SERVICIO.

 

No garantizamos que los errores o defectos de nuestro servicio no afectarán las operaciones de compra de productos y rechazamos cualquier responsabilidad por rendimiento reducido en las respuestas a dichos pedidos debido a tales inconvenientes. Del mismo modo, tampoco garantizamos la corrección, precisión o fiabilidad de los contenidos disponibles en nuestro sitio.


SEGURIDAD.

 

Al utilizar el sitio Usted asume los siguientes compromisos:

· No utilizará HUERTA FRESCA para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
· No proporcionará información personal falsa, ni creará una cuenta para otras personas sin su autorización.
· No creará más de una cuenta personal.
· Mantendrá la información de contacto exacta y actualizada.
· No compartirá su contraseña, ni dejará que otra persona acceda a su cuenta, tampoco hará nada que pueda poner en peligro la seguridad de su cuenta.
· No realizará ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto o al aspecto de HUERTA FRESCA.
· Si inhabilitamos su cuenta, no creará otra sin nuestro permiso.
· No recopilará información o contenido de otros usuarios, ni accederá de otro modo a este sitio, utilizando medios automáticos (como harvestingbots, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso previo.
· No realizará ingeniería inversa ni descompasará ningún aspecto o contenido del sitio. No publicará comunicaciones comerciales no autorizadas (como correo no deseado, “spam”) en nuestro sitio.


HIPERVINCULOS.

 

Nuestro sitio contiene y facilita enlaces a otros sitios Web que pudieren resultarle de utilidad. No tenemos control sobre el contenido ni la disponibilidad de dichos sitios y no seremos responsables sobre tales contenidos o servicios, por lo que usted asume la responsabilidad respecto de cualquier pérdida o daño ocurrido en conexión con los sitios mencionados.


LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD.

 

El sitio no será responsable de ningún tipo de daño, incluyendo pero no limitando a daños por pérdida de ganancias, pérdida de chance, pérdida de datos o cualquier otro daño que pudiera producirse; inclusive en el supuesto en que se hubiere advertido al sitio oportunamente de la posibilidad de tales daños.


INDEMNIDAD.

 

Al acceder al sitio, usted se compromete a indemnizar y defender a HUERTA FRESCA, sus directores y empleados, ante toda responsabilidad, demanda o reclamo por daños, costos y/o gastos de cualquier tipo o naturaleza –incluyendo pero no limitado a honorarios razonables de abogados y costas- que resulten del uso que usted hiciera del sitio o respecto a nuestros servicios y materiales disponibles -incluyendo cualquier conflicto que surgiere respecto a contenido propio o de terceros que usted publique en el sitio-.


PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

HUERTA FRESCA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor, patentes, modelos y diseños industriales, marcas asociadas con el servicio, incluyendo todo el software asociado, logotipos, texto y gráficos. Usted se compromete a no utilizar de ninguna forma la propiedad intelectual de HUERTA FRESCA sin previa autorización.


ACCIONES LEGALES.

 

HUERTA FRESCA iniciará las correspondientes acciones legales ante cualquier uso ilegal o no autorizado del servicio o ante la infracción a sus derechos de propiedad intelectual. El sitio no se podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar para cualquier propósito comercial sin el consentimiento expreso y por escrito de HUERTA FRESCA. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca, logotipo, u otra información de nuestra propiedad, nuestros afiliados u otros usuarios -incluyendo pero no limitado a imágenes, contenidos, música, texto, diseño de página, o forma-.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

 

Estos Términos y Condiciones y el uso del sitio Web se rigen por las leyes de la República Argentina. Ante cualquier controversia el usuario acepta la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Quilmes provincia de Buenos Aires, renunciando de este modo a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

EL USO DE ESTE SITIO WEB NO ESTÁ AUTORIZADO EN AQUELLAS JURISDICCIONES EN QUE NO SE SATISFAGAN TODAS LAS PROVISIONES DE LA PRESENTE.


Huerta Fresca